Nº DE REGISTRO SANITARIO E43597154
Nº DE REGISTRO SANITARIO E43597154

Terapia Psicológica Adultos

psicologo - terapia para adultos en tarragona

PSICOLOGIA ADULTOS

La psicoterapia cognitivo-conductual es una colaboración practica y eficaz entre psicólogo y cliente que promueve cambios en el pensar, en el sentir y en el hacer. En nuestro centro de psicología de Vila-seca, bien situado entre Tarragona, Reus y Salou, el cliente no es un paciente que espera una medicina o cura milagrosa sino un colaborador activo junto con el psicólogo en el proceso de su propio cambio. En nuestro centro de psicología ayudamos a los adultos con soluciones a los problemas que afectan y bloquean su calidad de vida.
Con nuestra psicología para adultos le podemos ayudar a:

¿Cómo Funciona?

1: Llámanos

Fijaremos una primera cita ¡gratuita y sin compromiso!

2: Hablamos

Cuando quedemos, nos explicas tu problema y te proponemos como ayudarte.

3: Fecha

Si estás de acuerdo nos pondremos de acuerdo para iniciar las sesiones.

4: ¡Empezamos!

Comienza nuestra colaboración mutua para conseguir tus objetivos  de bienestar.

Trastornos más comunes y cómo funcionan

Depresión

La depresión es un trastorno psicoemocional caracterizado por sentimientos persistentes de tristeza profunda, desinterés en actividades que antes eran placenteras, y una falta general de energía y motivación. Puede afectar la forma en que piensas, sientes y te comportas, impactando negativamente en tu capacidad para funcionar en la vida diaria. La depresión no es simplemente sentirse triste por un corto período; es una experiencia prolongada que puede interferir significativamente con tu bienestar emocional y tu calidad de vida.

Trastorno de ansiedad generalizada

Es un problema psicológico en el que una persona experimenta una preocupación constante y excesiva sobre diversos aspectos de su vida, como el trabajo, las relaciones y la salud, incluso cuando no hay una amenaza real inminente. Esta preocupación suele ser difícil de controlar y puede ir acompañada de síntomas físicos como tensión muscular, fatiga y dificultades para concentrarse. Es una preocupación crónica que puede afectar significativamente la calidad de vida y la capacidad para realizar tareas cotidianas.



Trastorno de personalidad

Los trastornos de personalidad son patrones persistentes de pensamientos, emociones y comportamientos que difieren de las normas sociales. Estos patrones afectan la forma en que alguien se percibe, se relaciona y enfrenta situaciones. Son duraderos y pueden causar dificultades en áreas como relaciones y trabajo. Requieren atención especializada para su manejo y mejora.

¿Tienes mas preguntas?

Consulta los trastornos más comunes en Adultos

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?